EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La mujer quedó muerta en vía pública.
La mujer quedó muerta en vía pública.
Foto
Facebook.

Share:

Mujer atacada a tiros en Cevillar había sido citada mediante una llamada

Una persona que estaba cerca recibió una bala ‘perdida’.

La Policía Metropolitana de Barranquilla analiza cámaras de seguridad en inmediaciones de la Cordialidad con carrera 14, en el barrio Cevillar, con el fin de identificar a los dos hombres en moto que asesinaron en la tarde de este miércoles a Roxana Carolina Ortiz Ortiz, de 32 años. 

Algunos testigos señalaron a las autoridades que la mujer se encontraba en la mencionada dirección cuando fue interceptada por los dos antisociales, el parrillero sacó una pistola y le propinó alrededor de siete balazos.

“Dos hombres en moto le dispararon en siete ocasiones y un señor que estaba cerca fue alcanzado por una bala ‘perdida’ y lo llevaron al Hospital Nazaret”, indicó un testigo a las autoridades. 

Del herido se conoció que responde al nombre de José De la Cruz Céspedes Fernández, de 71 años, quien fue remitido al Hospital General de Barranquilla. 

Por su parte, Roxana quedó muerta en el lugar de los hechos boca abajo. Al lugar hizo presencia su mamá, quien fue avisada que en la mencionada dirección habían matado a una mujer parecida a su hija. 

La progenitora de Roxana salió de su vivienda, en el barrio Villate, a confirmar la información y cuando llegó al lugar de los hechos se llevó la desagradable noticia de que la que habían asesinado era su hija. 

La víctima, según se conoció, se dedicaba a vender dulces y chupetas y dejó tres hijos: un niño de un año, otro de 12 y una niña de 4 años de edad. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer cuáles serían los móviles de este crimen.

Trascendió que la mujer salió a esa dirección donde la mataron tras recibir una llamada a su celular y le dijo a su mamá que cuidara a sus hijos mientras volvía. 

Roxana se convierte en la primera mujer asesinada este año en Barranquilla y la segunda en todo el departamento del Atlántico.